Tenía los dientes muy separados... Ahora soy menos tímida porque con la sonrisa bien estoy más segura de mi misma…… Llevé brackets a los 13 y ahora tengo 19… Tengo la sonrisa bien y me compensa un año de aparatos por el resto de mi vida con la boca arreglada.
Berta Rodriguez
Vista completa

Berta Rodriguez

19 años

Llevo Invisalign desde hace poco más de 6 meses y aun me falta (Llevo 14 aligners, de 39). Es genial, no me molestan nada y no se ven, yo trabajo de cara al público y eso es importante… Mi sonrisa ha cambiado bastante, la mandíbula esta mas recta….
Armando Ortega
Vista completa

Armando Ortega

26 años

Decidí usar Invisalign por la estética y la novedad. Es cómodo, higiénico y fácil de usar… Los primeros días notas la presión, pero después ni te enteras… Mi estilo de vida a penas ha cambiado…, pero sí he dejado de morderme las uñas.
Angel del Castillo
Vista completa

Angel del Castillo

26 Años

A demás de las estéticas, Invisalign ofrece mayor flexibilidad en mi planificación de actividades laborales y personales... Mi estilo de vida prácticamente no ha cambiado en nada y eso para mi es otra ventaja… Me ha costado cumplir con el número de horas al día, así que he tenido que compensar con mas días.
Andres Arceredillo
Vista completa

Andres

36 años

Vi en una amiga que Invisalign realmente funciona…. Es efectivo y discreto, mas higiénico que los alambres. A más de la mitad del tratamiento, mi sonrisa ha cambiado bastante, a penas noto los alineadores… y ahora no pico entre horas.
Vista completa

Maria José Fernández

39 años

Tengo 26 meses con brackets… Estoy muy contenta, mi sonrisa ha cambiado muchísimo. La foto al final del tratamiento ;)
Vista completa

Patricia Sanz

14 años