La Filosofía de la Clínica Dental Moreno Fluxa en Madrid

Trabajamos con un nuevo concepto de ODONTOLOGIA

El ser humano es un universo biofisiológico y energético, psicológico, psicosocial y espiritual, que interacciona consigo mismo y también con un medio ambiente siempre cambiante.

Los dientes se relacionan con el estado metabólico de los órganos, también con las vértebras y las glándulas endocrinas. Los problemas que tocan la cavidad bucal pueden acarrear desórdenes a distancia en el organismo.

Por ello, no debemos aislar huesos, de músculos, de articulaciones, de la postura del cuerpo, de dientes, todos ellos trabajan en conjunto. En la Clínica Dental Moreno Fluxá nos encargamos de armonizar a todos los integrantes. Y cuando no están integrados no se terminan adecuadamente los tratamientos.

Nuestra filosofíaRelación ONE-to-ONE con nuestros pacientes para ayudar a una mejor comprensión de su tratamiento

Por eso, nuestro método es totalmente personalizado, tratando al enfermo y no a la enfermedad.

Consideramos al paciente como algo único y singular, y aplicamos la odontología de forma científica, valorando su historial alimenticio, hábitos y costumbres que lo definen como individuo, para hacer un diagnóstico y tratamiento integral al unir cada diente con sus correspondientes órganos de nuestro cuerpo, es decir, con su eje orgánico de influencia.

Nuestra filosofía

Equilibramos y sanamos tus dientes, escuchando primero a tu cuerpo

Realizamos un tratamiento global personalizado, para obtener los mejores resultados estéticos y funcionales, siguiendo estándares de calidad y bioseguridad.

Por ello, en la Clínica Moreno Fluxa no solo nos encargamos de arreglar los problemas orales si no corregir las causas que han provocado dicha patología.

Si equilibramos y sanamos tus dientes junto con el eje orgánico de cada diente, podremos:

  • Mejorar los resultados de los tratamientos odontológicos.
  • Mejorar tu salud corporal y vitalidad.
  • Prevenir la aparición de enfermedades.

Nuestra Fórmula

Tenacidad + Compromiso + Humanidad + Dedicación +Capacidad Tecnológica +
Innovacion = Clinica Dental Moreno Fluxá

Estos son nuestros valores, estos valores se manifiestan en nuestra conducta.