La Clínica Dental Moreno Fluxa en Madrid. Prefer Provider

La Clínica Dental Moreno Fluxa cuenta con más de 40 años de funcionamiento, fue fundada por el Doctor Juan Pedro Moreno González, Catedrático del Departamento de Ortodoncia, Odontopediatría y Preventiva de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid y Decano de la misma.

En la actualidad nuestra Clínica está formada por un equipo profesional multidisciplinar encabezado por el Doctor Juan Pedro Moreno Fluxá, especialista en Ortodoncia y Prefer Provider de Invisalign, que junto al equipo auxiliar te garantizaremos una atención personalizada y cercana.

Clínica
Clínica

Instalaciones para que te sientas como en casa

En la Clínica Dental Moreno Fluxa disponemos de dos salas de esperas en la que hemos creado un ambiente familiar y cálido para que nuestros pacientes se encuentren a gusto y “como en casa” con el fin de que los niveles de ansiedad causados por el miedo a ir al dentista desciendan notablemente y entre en consulta con confianza y sin tensión.

Clínica
Clínica

Contamos con salas clínicas de atención al paciente modernas y dotadas con las ultimas tecnologías en el campo de la Ortodoncia...

Con el fin de optimizar los tiempos de espera de los pacientes y hacer mas eficientes las consultas, contamos con una sala multidisciplinar en la que 5 personas pueden ser atendidas a la vez por diferentes especialistas. También contamos con un gabinete dental específico para casos especiales o en los casos que el paciente lo solicite.

Clínica
Clínica

Visita Virtual a La Clínica Dental Moreno Fluxa